sábado, 17 de octubre de 2009

QUE ESTAMOS HACIENDO POR ELLA

QUE ESTAMOS HACIENDO POR ELLA


Venezuela, mi país, mi hermoso país
¿qué han hecho de ti?
tú, patria amada, que tanto nos has dado,
riqueza, paz, amor,
tus hijos siempre se amaron como hermanos,
sin odios, ni rencores
conviviendo con nuestras diferencias
compartiendo logros
pero siempre en armonía tolerancia
bajo el mismo ideal.


Que diferente eres hoy mi bella Venezuela
te han tomado por asalto,
los que dirigen tu destino te odian
y odian a tu pueblo,
hoy se respira dentro de ti, solo venganza,
violencia y muerte,
nos tratamos unos a los otros como enemigos,
la fraternidad no existe;
solo luchamos para sobrevivir el día a día
la esperanza se extingue.

Venezuela, mi país, mi hermoso país
¿En qué te han convertido?
que diferente eres hoy mi bella Venezuela
estás opaca y triste,
debemos dar la vida si se hace necesario
para recuperar la fe,
volverás a disfrutar de tu alegría perdida;
serás feliz nuevamente,
regresará de nuevo la esperanza extinguida
no estas sola, tu pueblo está contigo…


Luís Varela Luzardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario